Publicidad
Jueves, 07 Abril 2011 20:55

Lo nuevo de Tricicle y "La sonrisa etrusca", en el programa de teatro y artes escénicas de la 2

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2017-2018
JTS_9403_El_Tricicle_Garrick

Image by Thundershead via Flickr

'Mi reino por un caballo' presenta este jueves lo último de Tricicle, el musical 'Forever Young'. También nos acercará al estreno de la adaptación teatral de 'La sonrisa etrusca', a través de entrevistas a sus protagonistas Héctor Alterio y Julieta Serrano. A las 00.45 horas en La 2 de TVE.

'Mi reino por un caballo' mostrará esta semana el último ensayo del musical 'Forever Young' dirigido por Tricicle, con las últimas indicaciones que se dieron antes de su estreno. 'Forever Young' nos cuenta la historia de unos rockeros que piensan que la vida no se acaba con la jubilación y que pueden seguir haciendo lo que les gusta hasta que el cuerpo aguante.

Héctor Alterio.

Image via Wikipedia

El programa de las artes escénicas de La 2 también ofrecerá una entrevista a Héctor Alterio y a Julieta Serrano que representan en el teatro Bellas Artes de Madrid 'La sonrisa etrusca', la adaptación al teatro de la novela José Luis Sampedro, que cuenta cómo a través del encuentro de con su nieto, un anciano descubre el valor de la existencia en los pequeños detalles.

Benet i Jornet nos habla de su obra 'Dues dones que ballen' que se representa en el Teatro Lliure de Barcelona. Anna Lizarán y Alicia Pérez, dos actrices de generaciones diferentes, protagonizan este último texto de Benet i Jornet sobre la desposesión de la propia vida.

Y podremos ver también un reportaje sobre uno de los trabajos que se presentó en el Festival VEO de Valencia, 'C' est du chinois' y un adelanto del Festival Russafa escénica.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!