Publicidad
Miércoles, 20 Febrero 2013 11:54

Las mejores obras de teatro actuales en Barcelona 2013, recomendadas por CEC: “Inmerso: agua y sombras”, de Nakadaska, en marzo en la sala Porta4

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2017-2018

El colectivo artístico Nakadaska invita al público a sumergirse en el mundo de las emociones con la presentación de “Inmerso: agua y sombras”, en la sala Porta4, durante el mes de marzo.

La obra de teatro, que trata sobre el miedo, se podrá ver los sábados 2, 9, 16 y 23 a las 22:30 horas, e incluye un coloquio para reflexionar sobre esta emoción básica.

Es una recomendación específica de CEC Teatro y Artes Escénicas, cuya crítica puedes consultar en este enlace de nuestra página web.

 


“Siente, piensa, actúa”. Este es el lema del colectivo artístico nakadaska, cinco jóvenes que creen en la fuerza de las emociones. A través de proyectos escénicos y audiovisuales buscan despertar la sensibilidad y estimular el pensamiento crítico sobre el individuo y su entorno. Con esta misión, el grupo llega a Porta4 con la obra de teatro “inmerso: agua y sombras”, que fue estrenada en la Nau Ivanow en junio de 2012 y presentada también en la “Mostra Estrena’t” del Centre Cívic Casa Groga.

Este drama experimental es una reflexión sobre el miedo en la que cinco individuos sumergen al público en un viaje emocional por la vulnerabilidad humana. Durante la travesía, los personajes comparten escenario con sus sombras, encarnación de sus deseos y frustraciones. Tras la obra, y como es habitual en las presentaciones del colectivo, nakadaska invita a los asistentes a participar en un coloquio en el que compartir su opinión sobre lo que acaban de ver y sentir. Para todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia podrán hacerlo los sábados 2, 9, 16 y 23 de marzo a las 22:30 en Porta4.

¡Estais invitados!


“inmerso: agua y sombras”
obra de teatro + coloquio
Autor: nakadaska
Género: Drama / Experimental
Duración: 90 minutos
Lugar: Espai-Sala Porta4
(c/ Esglèsia 4-10, Local 6 - PI. Virreina, Gràcia)
Días: Sábados 2, 9, 16 y 23 de marzo
Hora: 22:30
Entrada: 10 € Taquilla
Más información: inmersonakadaska.wordpress.com
www.nakadaska.com | www.porta4.cat

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!