Publicidad
Jueves, 11 Agosto 2011 13:03

La nueva obra de Pavlovsky, Roberto White y Josse de Pauw, hoy en el programa de artes escénicas de la 2, que no cierra por vacaciones.

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2017-2018
Jossedepauw675

Image via Wikipedia

'Mi reino por un caballo' se vuelca este jueves con la figura de Ángel Pavlovsky, quien presenta estos días su espectáculo 'AngelHada': conoceremos mejor al actor a través de una retrospectiva de sus trabajos que ha realizado este programa de artes escénicas, que también se cuela esta semana en una clase del titiritero Roberto White. A las 00.40 horas en La 2.

Después de haber estado en Barcelona con su 'AngelHada', Ángel Pavlovski viene al Teatro Español de Madrid con este espectáculo. El programa ha buscado en nuestro archivo para ofrecer una retrospectiva de sus trabajos y conocer mejor al actor y al personaje que ha hecho de sí mismo.

En programa también asistió a un taller impartido por el titiritero Roberto White en la sala La Puntual de Barcelona. Antiguo componente de la compañía La Santa Rodilla, Roberto intenta en este taller que gente que no se dedica a los títeres encuentre la expresividad de su cuerpo y sea capaz de contar historias con sus manos, por ejemplo. Los alumnos nos explican sus ejercicios y vemos a Roberto, en su faceta de profesor, ofrecerles una crítica constructiva para que vayan mejorando en este arte.

 

 

Guru Josse De Pauw

Image by wacondah via Flickr

El programa nos presenta también al actor Josse de Pauw a través de un reportaje sobre uno de sus trabajos: 'L´Âme des termites'. El actor belga flamenco pertenece al círculo de Anne Teresa de Keersmaeker (una de sus bailarinas es su esposa) y de la vanguardia teatral belga. Inspirado por un texto del también belga Maurice Maeterlink, en el que describe la vida de las termitas, De Pauw nos habla del control que los poderes políticos quieren ejercer sobre nosotros.

 

Serán los contenidos que veremos este jueves en 'Mi reino por un caballo', a partir de las 00.40 horas en La 2 de TVE

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • angel pavlovsky madrid
  • josse de pauw
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!