Buena exposición, aunque discutible. Cero que los responsables de muchos teatros se equivocan en algunas políticas. Soy blogger, y para que te den un pase de prensa, casi hay que esperar un milagro, cuando antes era a discreción.

Por otro lado, creo que la situación no tira a más imaginación, sino que en lo general, va a hacer que el teatro vaya más a lo comercial. Es mi opinión por lo que estoy viendo de movimientos a mi alrededor.

Por supuesto, en contra de las medidas del PP. Pero como esta web ya expuso en el mismo momento del tema IVA, es una decisión ideologica, no economica.

Y cuando los españoles fueron a votar en masa a un partido como este, que considera la cultura un gasto más que un beneficio o un bien común, ya sabían lo que votaban. A la hora de ir a votar, nadie pensó en la cultura, sino en su bolsillo. Equivocadamente, porque hoy en día nadie puede cambiar la situación de crisis. Sí, en cambio, decidir ciertas políticas ideologicas para recortar de donde les salga de los cojones.