Publicidad
Domingo, 08 Junio 2014 23:07

Bourbon Street, lo nuevo de Angel Corella, estreno en el Tivoli el próximo miércoles, 11 de junio

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2017-2018

Son las 7 de la tarde y a pesar de que esa luz de sol que comienza a pardear como anunciando la inminente despedida del día, ya ha aparecido, a nadie parece realmente importarle; ahora mismo la prioridad es escuchar y dejarse llevar por la música.

Bailar sin necesidad de hacer concesiones de ningún tipo, bailar por el simple placer de hacerlo, dejándose contagiar por la alegría y el bullicio callejero de las calles del Barrio Francés. Esperar que la tarde se vaya tranquilamente. Después de todo, estamos en la ciudad de la Música, estamos en New Orleans.

El próximo miércoles 11 de Junio se estrena en el Teatre Tívoli, Bourbon Street, el nuevo trabajo de Ángel Corella.

El único sexteto de cuerda compuesto por Tchaikovsky es una música rebosante de melodías, armonías y encantadores ritmos, inspirados en la bella ciudad de Florencia. La partitura es alegre y vigorosa, un cúmulo de energía que ha servido de inspiración a Ángel Corella para realizar su primera creación coreográfica para el Corella Ballet.

Esta obra viene estructurada en cuatro movimientos. En el primero, el coreógrafo introduce al espectador en Florencia, para hacerle partícipe de las excelencias de una ciudad enriquecida por su fascinante historia.

El segundo movimiento muestra, a través del contraste entre el devenir de lo cotidiano, la hermosura y sensualidad que la reviste. En el Tercero, el visitante se siente rodeado por la vivaz e impetuosa alegría que contagian sus habitantes; y ya en el cuarto, completamente imbuido por esa vertiginosa euforia, parte de la ciudad con la sensación de haber saboreado su hechizo intemporal.

La pieza aúna la técnica depurada de los varones con la delicadeza y elegancia de las bailarinas, conformando una obra llena de encanto y armonía, que se quedará en la memoria como un souvenir de la encantadora ciudad italiana.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace:

https://tickets.grupbalana.com/balanatickets_tivoli/es_ES/entradas/evento/1226

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!