Publicidad
Jueves, 17 Marzo 2011 10:20

American Buffalo de David Mamet, monográfico de Raimund Hogue y "El nuevo trabajo de Edouard Lock, hoy en el programa de artes escénicas de la 2

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2017-2018
Buffalo's Abandoned Sattler Theater

Image by motionblur via Flickr

'Mi reino por un caballo' presenta esta semana el estreno de 'American Buffalo', de David Mamet, en el Teatro La Abadía, de Madrid. También veremos dos reportajes, uno sobre 'El último trabajo de Edouard Lock' y un monográfico sobre Raimund Hogue. Este jueves, a partir de las 00.45 horas en La 2 de TVE.

'American Buffalo', de David Mamet se acaba de estrenar en el Teatro de La Abadía de Madrid Dirigida por Julio Manrique, nos cuenta lo que les ocurre a tres personajes un día cualquiera en una tienda de antigüedades, a partir de la visita de un comprador que paga mucho dinero por una moneda con un búfalo.

Será uno de los temas de este jueves en 'Mi reino por un caballo', que además ofrecerá un reportaje sobre 'El Nuevo Trabajo de Edouard Lock', último espectáculo del coreógrafo canadiense, del que ya se ofreció un adelanto en el programa de la semana pasada, tras su estreno en el Teatro Arriaga de Bilbao. Con la presencia de la primera bailarina del American Ballet, Diana Vishneva, la compañía dirigida por Lock, los La La La Human Steps, recorrerá el norte de España en una minigira. Édourad Lock responderá al cuestionario del programa.

El programa además dedicará un monográfico a Raimund Hoghe, el que fue dramaturgo de Pina Bausch durante la década de los 80, que ha llevado varios trabajos al barcelonés Mercat de les Flors: 'Si muero dejad el balcón abierto', 'Cos, espai, música dimecres' y 'Young people old voices'. Un hombre peculiar que, curiosamente y a pesar de sus defectos físicos, acabó metido en el mundo de la danza.

Son los temas de este jueves para el programa de las artes escénicas de TVE. Este jueves, 'Mi reino por un caballo', a partir de las 00.45 horas, en La 2.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • mi reino por un caballo la 2
  • american buffalo julio manrique
  • obra american buffalo madrid
  • american buffalo teatro madrid
  • american buffalo teatro David Mamet
  • Pina Bausch
  • Raimund Hoghe
  • teatro 'El Nuevo Trabajo de Edouard Lock'
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!